#Electricidad para todos

#Electricidad para todos

Electricidad para todos



El título que le he dado a este blog es, dentro de las cosas que existieron en mi vida, una de las más importantes, ya que debido a ella, yo por el largo transcurrir de mi vida, pude desarrollarme en este ámbito descubriendo lo que realmente significa el encontrar la vocación de uno mismo en una carrera. El poder encontrar la respuesta de que es la electricidad, como es y por que es, si es visible o invisible, peligrosa y en que grado.


Todas estas interrogantes la iré desarrollando día a día con los diferentes posts que iré colocando. De mas está decirles que no lo se todo, por que creo que nadie lo sabe, pero lo que puedo afirmar con certeza es que si tú, lector, tienes alguna consulta la podrás hacer y yo te responderé en un lenguaje lo más adecuado posible para que puedas comprender de la mejor manera.


Otra de las cosas que trataré de desarrollar en este blog son las principales aplicaciones en las que la electricidad nos es demasiado útil y como es que los sistemas deben de funcionar, ya que al vivir en un país en el que los códigos no se respetan, es muy existe la eminente posibilidad de que la aplicación que le estés dando a un dispositivo no permita un funcionamiento adecuadamente  del mismo, y no cumpla el objetivo para el cual fue creado.



No dejaré de mencionar algo; que todos nosotros que vivimos con ella compartimos un principal aspecto al interactuar con la misma, el cual es que "a la Electricidad se la Respeta".

¡Desde ya te animo a que te suscribas y nos sigas a través de esta Aventura!
First